fbpx
loading1
loading2

Gabriel Benavides Mariño

Profesor de Diseño Industrial
#LDI

Licenciado en Diseño Industrial por el Tec de Monterrey en Puebla y Maestro en Planeación Estratégica y Dirección de Tecnología por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

Como diseñador he desarrollado productos de electrónica, mobiliario, web y empaque. Me apasiona la fotografía de producto, el dibujo y la carpintería. Encuentro que el buen diseño precisa de planeación y una mentalidad estratégica, esto me ha llevado a estudiar a las empresas de las Industrias Creativas de forma internacional en Creative Industries Styria y nacional, desde la Comisión de Innovación y Diseño en Puebla.

Me considero un apasionado de los idiomas y eso me ha permitido conocer y estudiar en diferentes países del mundo como Alemania, Corea del Sur y Austria. Esas experiencias me han permitido desarrollarme como un diseñador consciente del medioambiente y de nuestro compromiso con crear soluciones sistémicas que nos permitan hacer una transición hacia una sociedad colaborativa y responsable de sus impactos.

Contacto
[email protected]

Compartir