fbpx
loading1
loading2

Karina Rodríguez Herbert

Directora de Carrera de Arquitectura
#ARQ

Arquitecta (2006, Honores) y Maestra en Arquitectura y Nuevo Urbanismo (2008), ambos grados obtenidos en el Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro; estudió en el Politécnico de Turín, Italia (2004) y ha participado en seminarios internacionales en la Universidad de Londres y la Fundación del Príncipe para el Medio Ambiente Construido en Londres, Inglaterra y en la Universidad Carnegie Mellon en Pittsburgh, Estados Unidos.

Actualmente se desempeña como Directora de Carrera en el Departamento de Arquitectura y Asesor académico. Colaboró por nueve años en la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño como profesora de Cátedra impartiendo las materias de Fundamentos del Diseño 1 y 2.

Anteriormente fue Jefa del Departamento de Diseño Urbano en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Estado de Querétaro, conceptualizando, diseñando y regenerando espacios arquitectónicos y urbanos del Estado, destaca la elaboración y publicación del Manual de Recomendaciones de Accesibilidad para Personas con Discapacidad. También trabajó para el Municipio de Querétaro donde desarrolló proyectos arquitectónicos y supervisión de obra.

Contacto
[email protected]

Compartir